El frente frío número 38 será un poco más intenso de lo esperado. Las temperaturas para esta noche y la mañana del jueves serán de hasta 3 grados centígrados o 38 fahrenheit.
Los Servicios Meteorológicos Nacionales de Estados Unidos y México anunciaron que con el llegada del frente frío 38, las temperaturas serán agradables y hasta cálidas en las tardes y muy frías por las noches y mañanas.
El NWS (Servicio Meteorológico Nacional de Estados Unidos, por sus siglas en inglés) señala que para la tarde de mañana, el termómetro alcanzará los 20 grados centígrados o 68 fahrenheit, pero por la noche vuelve a desplomarse y el viernes amanecerá a 5 grados centígrados o 38 fahrenheit.
Se espera que para el viernes en la tarde haga calor: 27 grados centígrados u 81 fahrenheit y en la noche y mañana del sábado el frío será moderado: 10 grados centígrados o 51 fahrenheit.
Y el sábado de nuevo calor por la tarde. El NWS asegura que habrá 28 grados centígrados o 38 fahrenheit e incluso por la noche, será como primavera, pues la temperatura mínima pronosticada es de 18 grados centígrados o 64 fahrenheit.