Altamira, Tam.- Policías Estatales lograron frustrar un robo en la sucursal bancaria Banorte de la zona centro de Altamira; ya habían hecho un boquete en la pared trasera por donde entraron y se disponían a hacer otro para entrar a donde se guardaba el efectivo.
Fue alrededor de las 4 de la madrugada que la alarma de la sucursal empezó a sonar, por lo que el Centro de Comando Control y Cómputo dio aviso a los elementos policiacos más cercanos, mismos que en cuestión llegan a la institución ubicada en calle Matamoros casi esquina con Iturbide de la zona centro.
Ante la presencia de los Policías, el o los delincuentes se percatan y de inmediato huyen por el mismo boquete que ya habían hecho, logrando evadir la acción de la justicia.
Los elementos policíacos al detectar el boquete en la pared trasera, en el área de estacionamiento, de inmediato ingresan, sin embargo ya no encontraron a nadie.
En el interior detectaron otro boquete y a un costado herramienta, como cincel, un pulidor y martillo, con lo que pretendían entrar al área de cajas.
Los encargados del banco al ser avisados sobre lo ocurrido se presentaron en la sucursal bancaria en donde al inspeccionar detectaron que nada de valor hacía falta, sin embargo interpondrían la denuncia pertinente ante las autoridades correspondientes.