Cd. Victoria, Tam.- A través de las redes sociales circuló la alerta sobre una situación de riesgo suscitada en la calle Michoacán, al norte de esta capital, en donde elementos de la Policía Investigadora y de la Policía Estatal frustraron el cobro de una extorsión lo que provocó una persecución y disparos en aquel transitado sector.
Fue alrededor de las 14 horas de este viernes cuando se registró la SDR en el bulevar Tamaulipas – calle 8 – con Michoacán, frente a un centro comercial desde donde agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado emprendieron la persecución de un automóvil Nissan Tsuru color blanco en donde los probables extorsionadores se dieron a la fuga.
En su escape, los infractores realizaron varias detonaciones con arma de fuego lo cual quedó registrado en vídeo tomado por peatones, según fuentes oficiales, no se tiene registro de personas lesionadas.
A la búsqueda de los infractores se sumaron elementos de la Policía Estatal y fue en un punto del bulevar Adolfo López Mateos, dentro del mismo polígono residencial-comercial, donde los presuntos delincuentes fueron interceptados y aprehendidos por los elementos del orden.
Hasta el momento ni la FGJET ni la SSP han dado a conocer un comunicado oficial sobre lo suscitado, cabe destacar que la movilización provocó episodios de estrés y psicosis entre algunos de los peatones quienes presenciaron la situación.