Valle Hermoso, Tam.
La dirección del Hospital General Valle Hermoso “Dr. Rodolfo Torre Cantú”, garantizó las atenciones para los habitantes durante los festejos de fin de año y año nuevo.
El doctor Fortino Abel Ramírez, director del nosocomio, explicó ayer que existen guardias medicas para atender a pacientes en caso de cualquier emergencia.
Aseguró además, que los cirujanos y especialistas de esta localidad, estarán al pendiente en caso de ser llamados por el hospital para atender a cualquier paciente que así lo requiere.
Cabe destacar que el Hospital General, también utilizado como Hospital Covid, hace cuatro meses se mantenía saturado de personas contagiadas del Coronavirus, pero a estas fechas, atienden bajo las medidas preventivas sin complicaciones mayores.
Algo raro que los médicos han detectado al pasar de los años, es que durante los festejos de navidad o de año nuevo, son menos las personas que acuden a los hospitales por malestares naturales, es decir, la mayoría de las atenciones son por urgencias y no por enfermedades, según se ha dado a conocer.