Tampico.- La oficina fiscal del Gobierno del Estado actualmente está aplicando grandes descuentos a los automovilistas que van atrasados en sus pagos de placas, engomados, actualización y tenencia vehicular con la finalidad de que se pongan al corriente en estos impuestos ante el Gobierno del Estado.
El jefe de la Oficina del Gobierno del Estado Gonzalo Urbina Betancurt en esta ciudad, informó lo anterior e indicó "el propósito es que todos se pongan al corriente en el pago de sus derechos vehiculares, nuevamente se han puesto estos grandes descuentos cómo fue en el año 2016 por instrucciones del Gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca".
Los descuentos que ofrece la oficina fiscal es el 20 por ciento de descuento en placas y engomados para aquellos que deben el año 2019, 50 por ciento de descuento en placas, actualización, recargos y gastos de ejecución y cobranza para vehículos de modelo 2018 atrasados.
El funcionario estatal además informo que un descuento del 50 por ciento para el impuesto sobre tenencia del año 2018 y anteriores y por último 100 por ciento en multas y recargos en gastos de ejecución y cobranza.
"Es una excelente oportunidad para todos los amigos automovilistas se acerquen y se pongan al corriente en sus pagos de derechos vehiculares y así inicien el nuevo año sin pendiente alguno", puntualizó Urbina Betancurt.