Miguel Alemán, Tam.
Un joven taquero falleció durante las primeras horas de este miércoles, luego de haberse colgado de una ventana en una casa ubicada en la colonia Plan de Guadalupe, donde aparentemente tenía su lugar de residencia.
La infortunada víctima tenía por nombre Iván de Jesús Ponce Sánchez, mejor conocido como “Kiko”, de aproximadamente unos 25 años de edad y con domicilio en calle Lucio Blanco de la colonia Plan de Guadalupe.
El cuerpo sin vida fue descubierto en las primeras horas de la mañana, para luego ser llevado hasta una casa funeraria de esta localidad fronteriza.
Extraoficialmente se maneja la hipótesis de que Ponce Sánchez se habría quitado la vida durante la madrugada de este miércoles, luego de colgarse.
Trascendió que una desagradable sorpresa se habrían llevado sus mismos familiares, quienes se vinieron enterando de su lamentable fallecimiento a través de las redes sociales de sus amigos.
Cabe mencionar que desde muy temprana hora, el hoy occiso atendía diariamente en su puesto de tacos “Kiko´s”, el cual instalaba en calle 8a., esquina con avenida Venustiano Carranza de la zona centro de la ciudad.