Matamoros, Tam.
Autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas en conjunto con Peritos Periciales, la Secretaría de la Defensa Nacional y Guardia Estatal, llevaron a cabo el levantamiento de evidencias y los cuerpos de los dos estadounidenses que fueron encontrados sin vida en el ejido el Tecolote de la ciudad de Matamoros.
A 4 kilómetros hacia el sur desde la carretera que conduce a la playa Bagdad, es ubica este ejido, en donde fueron localizados los cuatro estadounidenses que habían sido reportados como desaparecidos desde el pasado 3 de marzo.
Es una pequeña casa en color melón, rodeada de una Laguna, donde fueron localizados los ciudadanos norteamericanos, dos de ellos con vida y dos muertos.
Las dos personas con vida, una mujer y un hombre fueron llevados al Puente Internacional los "Tomates", en donde fueron entregados a las autoridades de aquel país.
Mientras tanto un operativo especial se mantiene en el ejido el Tecolote en donde sigue el levantamiento de los cuerpos y evidencias del hecho que se presentó en este lugar.
(Foto: La Tarde/Staff)