Tampico, Tam.
Los jovencitos que perpetraron la destrucción de palmeras en el puente peatonal de la Laguna del Carpintero están plenamente identificado y sus padres tendrán que pagar los daños o de lo contrario podrían ir al tutelar para Menores.
Julián Zorrilla Estrada, Jurídico del Ayuntamiento de Tampico informó que a través del vídeo difundido a través de las redes sociales y de las cámaras de televigilancia del C5 se logró establecer la identidad de los jóvenes y ya la Fiscalía General de Justicia del Estado les notificó su requerimiento para declarar sobre lo sucedido.
"Ya se hizo la entrevista que antes era la ratificación y estamos aportando las pruebas correspondientes, que son los vídeos de las redes sociales y del C5, al parecer están ubicados a través de las cámaras".
Dijo por último que se llegará hasta las últimas consecuencias y que se pague el daño por las palmeras para que quede como antecedente para que no vuelva a ocurrir y en caso de confirmar que se trata de menores de edad, serán los padres quienes tendrán que cubrir los daños, de lo contrario irían al Consejo Tutelar para Menores.