Altamira, Tam.
María Salomé Estrada Prado, habitantes de la colonia Huatulquito señaló que los trabajos de construcción están a cargo de la empresa Aryve, la cual se encuentra finalizando una nueva etapa del fraccionamiento Paseos de Floresta.
Detalló que "esta obra bloqueará el único acceso a módulos de Salud, clínicas, centros de estudio y otros servicios para más de 800 personas que utilizan este paso diariamente".
Desde la semana pasada, se iniciaron los trabajos de construcción del muro. Sin embargo, parece que las labores fueron suspendidas a partir de este lunes, hasta que se resuelva la controversia entre la constructora Aryve, la autoridad municipal y los vecinos afectados.
Los habitantes de las colonias colindantes al Libramiento Poniente temen que la construcción del muro les impida acceder a servicios esenciales, por lo que continúan exigiendo una solución que no les perjudique.
Señalan que diariamente por allí pasan los alumnos que van al Cbtis 78, por lo que de construir el muro, tendrían que tomar un autobús que los dejé en el centro estudiantil.