Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En las primeras horas del 2023 fallecieron cuatro personas en accidentes carreteros, y se reportaron múltiples heridos, de acuerdo con los reportes de las autoridades de primeros auxilios.
El mayor de ellos se dio en el municipio de Reynosa, donde se registró el fallecimiento de cuatro personas que quedaron prensadas al voltearse el auto en el que viajaban.
El fatal accidente se registró sobre la carretera Reynosa-Monterrey, a la altura de la Colonia Bugambilias, cuando el vehículo Chevrolet Colabt en el que viajaban se impactó con un autobús de transporte público, se termina por voltear dejando prensados y ocasionándoles la muerte a los cuatro tripulantes.
En el municipio de Madero, la Cruz Roja Mexicana recibió el reporte de dos personas atropelladas en la calle Cuauhtémoc y Calle 22 de la colonia Héroes de Nacozari.
Por el impacto y las heridas, ambas personas fueron trasladadas de urgencia al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y al Hospital Carlos Canseco.
Asimismo, se reportó la fuga de gas en un ducto que se encuentra debajo de la tierra en el mismo municipio de la zona Conurbada, y el tener contacto con una chispa de la pirotecnia arrojada por el festejo de año nuevo, se registró una explosión.
Es preciso señalar que minutos antes de la medianoche se registró el fallecimiento de un hombre en el municipio de Reynosa al explotarle en la cara un cuete de alto calibre, dejando expuesta la masa encefálica.