Matamoros,, Tam.
Un inicio de año con dos personas fallecidas, una de ellas luego de que cayera de una escalera y por los golpes desgraciadamente murió, mientras que la segunda fue por enfermedad.
El coordinador de socorristas de la Cruz Roja, Francisco Ponce Lara comentó que durante la noche del 31 de diciembre y madrugada de este primero de enero, afortunadamente los accidentes automovilísticos fueron mínimos.
Explicó que dentro del saldo de este fin de año fueron mínimos los accidentes viales, en tanto hubo personas golpeadas, una que cayó de su propia altura, otra mas cayó de las escaleras y desgraciadamente falleció en las primeras horas de este año.
Comentó que se atendieron 8 personas enfermas por la alimentación y beber que sumado a las enfermedades crono degenerativas lo que complicó su salud.
Destacó que se tuvieron dos choques, cuatro personas golpeadas, dos personas caídas, una persona lesionada por pirotecnia que fue atendida y fue necesaria su hospitalización.
Confirmó que la noche del 31 una persona enferma fue atendida y hospitalizada de urgencia pero desgraciadamente murió. Ya alrededor de las 2:30 de la mañana murió una segunda persona que cayó de una escalera.
Destacó que en cuanto al número de accidentes viales fueron muy pocos afortunadamente, así mismo tampoco no se atendió ningún paciente con alguna lesión por una bala perdida, ya que hubo más pirotecnia en la ciudad, se puede considerar como una noche y un amanecer con poco movimiento, pero desgraciadamente con dos fallecimientos.