Cd. Miguel Alemán, Tam.
Elementos de la Guardia Estatal de Tamaulipas realizaron la instalación de filtros de seguridad en diferentes puntos de la carretera Ribereña, lo anterior como parte de las acciones de proximidad social que se implementan en estas fechas decembrinas tan importantes para las familias tamaulipecas.
También se realizan recorridos de seguridad y vigilancia e instalación de filtros de revisión en diferentes puntos de la carretera Ribereña, por parte de los elementos de la Guardia Estatal que buscan reducir el índice de criminalidad.
En ese sentido, durante la tarde del domingo, se reportó un sorpresivo retén del Operativo Frontera Chica sobre la carretera Ribereña, justo a la altura del poblado Los Ángeles, municipio de esta ciudad, donde los conductores y/o pasajeros eran sometidos a un breve cuestionamiento sobre su origen y destino, por parte de los uniformados.
De igual forma, en otros tramos más de la carretera Ribereña, también se instalaron filtros de revisión por parte de las autoridades estatales que buscan reducir el índice de criminalidad durante esta temporada navideña y de fin de año.
Dichas acciones de prevención del delito, generaron reacciones encontradas por parte de los automovilistas, quienes tuvieron que perder algunos minutos y formar largas filas al esperar las revisiones para poder continuar con su camino.