Madero, Tam.- En su visita a la Refinería Madero, el presidente de México Andrés Manuel López Obrador aseguró que se le aplicará nuevas inversiones al centro de refinación.
"Va avanzando, pero vamos a invertir más, hemos invertido ya ocho mil millones (pesos) en la reparación de Refinería y ya se autorizaron para el año próximo dos mil 500 más".
En su arribo, en punto de las 10:20 horas, el mandatario señaló que "nos va ir bien, vienen nuevas inversiones" entre un tumulto de gente que pretendía dialogar con él para hacerle peticiones a sus problemas, como; inundaciones en la zona sur, despidos injustificados de la ex empresa paraestal Hules Mexicanos, desaparición de personas en la frontera, entre otras.
Poco antes de su arribo, llegaron el Gobernador del Estado, Américo Villarreal Guerra, la Secretaria de Energía, Rocío Nahle, Octavio Romero Oropeza, director General de Pemex.
A través de su cuenta de Twitter, López Obrador envió condolencias a los familiares del senador fallecido, Faustino López Vargas y su esposa Pilar Hernández, quienes fallecieron en un accidente automovilístico en el estado de Zacatecas.
Cabe hacer mención que el presidente Andrés Manuel López ha visitado la Refinería Madero en 4 ocasiones desde su mandato.