San Fernando, Tam.- Autoridades de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas en San Fernando, abrió una carpeta de investigación en contra de la madre de una menor de un año dos meses que es reportada como grave de salud por presentar huellas de maltrato infantil.
Las investigaciones iniciaron una vez que personal del área de trabajo social del Hospital General de San Fernando, reportó los hechos a las autoridades policiacas al sospechar un abuso físico sobre la pequeñita.
La menor identificada con las iniciales de A.M.S, presenta probables fracturas en la extremidad superior derecha, tibia y peroné izquierdo, hematoma en abdomen, además de una desnutrición grave moderada.
La misma madre de la menor, quien tiene su domicilio en la colonia Bella Vista Norte de esta ciudad, llevó al área de urgencias del nosocomio local, para que la atendieran misma que ya está investigada por las autoridades de la Fiscalía General de Justicia en San Fernando.
La actual pareja de la fémina al ser entrevistado reveló que su mujer le confesó maltratar a la niña pero que él no se daba cuenta por estar ausente en por su trabajo, hasta que en días pasados le vio hinchada la mano.
Debido a que no tenían dinero la bebe duró un tiempo sin ser atendida hasta que una vez que logró juntar efectivo procedieron a llevarla.