Nuevo Laredo, Tam.- Tamaulipas recibió una inversión de mil 400 millones de pesos en sus tres ciudades fronterizas más grandes, Matamoros, Reynosa y Nuevo Laredo, informó el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, durante su gira de trabajo por este último municipio.
Reconoció que existen diferencias con el Gobierno del Estado, sin embargo se debe anteponer el interés general para beneficio del pueblo.
Acompañado por el gobernador del estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca y por el secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Román Meyer, pusieron en marcha parques deportivos y recreativos.
Román Meyer señaló que en Tamaulipas se invirtió en obras como escuelas, centros recreativos que propicien la convivencia y la seguridad de niños y jóvenes.
Por su parte, el mandatario estatal, Francisco García Cabeza de Vaca, defendió a los productores rurales que serán afectados por el pago de agua a Estados Unidos y reiteró la petición de hacer un reparto más equitativo de los impuestos que generan las entidades federativas.