San Fernando, Tam.
Previo al periodo vacacional de Semana Santa, pescadores y comerciantes, este lunes extendieron la invitación a turistas a visitar las reservas naturales que se tienen en la zona lagunaria de San Fernando.
Esta localidad, cuenta más de 100 kilómetros de playas vírgenes, además de las barras de “Boca Ciega”, “Catan”, “El Caballo”, “San Antonio”, esta última también conocida como “Lucinda”.
Además de las bellezas naturales que se tienen en las barras que conectan el vaso lacustre con el litoral del Golfo de México, también se tiene la reserva natural de la Playa La Carbonera.
A través de las redes sociales de Facebook, pescadores y comerciantes, extienden la invitación a turistas y a la ciudadanía en general, para que visiten la zona lagunaria de San Fernando.
Además de disfrutar los paseos en lanchas y las bellezas que se tienen en playas vírgenes de las costas de Tamaulipas que están frente a los siete poblados pesqueros de la Laguna Madre.
Los turistas podrán degustar una gastronomía extensa de platillos elaborados con productos frescos extraídos del mar y de la Laguna Madre; pescados fritos, al vapor, molotes de pescado, camarón, jaiba, coctel de camarón, entre otros alimentos preparados.