Cd. Miguel Alemán, Tam.
Enésima situación de riesgo se originó sobre la carretera Ribereña, justo entre los poblados Guardados de Abajo y Guardados de Arriba, donde sus habitantes fueron testigos que sobre la carpeta asfáltica fueron lanzados una gran cantidad de poncha-llantas, además de registrarse la quema de llantas.
Hasta el lugar se trasladaron las autoridades de la Guardia Estatal, a fin de poder despejar la cinta asfáltica de la quema y poncha-llantas, a fin de liberar esa importante vía de comunicación.
Cabe destacar que estos hechos se reportaron alrededor de las 16:36 horas del sábado, en posible respuesta a que las autoridades civiles y militares reforzaron su presencia y vigilancia en la región, tras el abatimiento de un civil armado en el fraccionamiento Jardines de San Germán de esta ciudad.
OTRA AGRESIÓN CONTRA LA BASE
Por otra parte, fuentes extraoficiales consultadas confirmaron que durante la tarde del viernes también se registró otra agresión a balazos en contra de la Base de la Guardia Estatal que se localiza en la colonia Los Presidentes y es que se encuentra ubicada en una zona altamente conflictiva y en constante disputa por parte de dos grupos criminales que operan en esta región.
Sin embargo y por fortuna no se reportaron personas afectadas con balas perdidas, ni tampoco elementos policiacos alcanzados por las mismas.
Por último, hasta el momento no se ha emitido algún tipo de comunicado oficial al respecto por parte de la GE u otra dependencia.