Valle Hermoso, Tam.
Un hombre recibió cinco impactos de arma de fuego calibre 22 cuando esperaba afuera de su casa a que pasaran por él para acudir a su trabajo como intendente de una secundaria en el ejido Altamirano de esta ciudad.
Los hechos se registraron este miércoles a las 06:20 horas, cuando el hombre que se identificó como Edgar Treviño Reyna, de 44 años de edad, se encontraba parado en la banqueta de su casa en la calle 1 de Mayo y avenida Lázaro Cárdenas de la colonia Rivas Badillo.
El afectado recibió dos impactos en el brazo derecho, uno en la rodilla derecha y dos más en la parte baja del abdomen de lado derecho.
Una llamada al 911 alertó sobre lo sucedido a las autoridades, quienes de inmediato se movilizaron para atender al herido hombre, el cual ingresó al Hospital General consciente y sin peligro mayor.
De acuerdo a las versiones de algunos familiares, el problema pudo ser causa de un lío familiar por tierras o bien, un lío de faldas, sin embargo la Policía Ministerial Investigadora, indaga al respecto para dar con el responsable.