Valle Hermoso, Tam.
El empleado de una bodega de granos del grupo "Chapa-Quiroga", que se ubica en el kilómetro 122 con 70, sufrió ayer un severo accidente al ser tomado por el caracol que lleva los granos a la superficie para llenar las cajas de los camiones donde se distribuyen.
El accidente ocurrió ayer a las 09:45 horas, cuando una llamada al 911 alertó a las autoridades de Protección Civil de que un hombre había sufrido un accidente en una "bazuca", como se le conoce al caracol que lleva el grano hacia las alturas para después caer en la caja de los camiones.
El hombre, un joven de 23 años, el cual se identificó como Pablo de Jesús Matamoros Ríos, trabajaba dentro de un depósito de granos y por accidente el caracol lo prensó de su mano derecha, la cual sufrió fractura expuesta, pero al caer, incluso lo tomó también de sus glúteos y cintura, dejando serias aberturas en su piel que hacían que se miraran los huesos.
Pronto fue trasladado por una ambulancia a una clínica particular, en donde sería atendido de emergencia, pues aunque se mantenía consciente, las serias lesiones hacen que su vida corra riesgo.