Mantienen descuentos en licencias

La Oficina Fiscal del estado mantiene vigente el descuento del 50 por ciento a personas de la tercera edad

San Fernando, Tam.- La oficina fiscal del estado mantiene vigente el descuento del 50 por ciento a personas de la tercera edad que soliciten la licencia de manejo, aseguró Alejandro Cárdenas Polanco.

El titular de la oficina fiscal del estado en San Fernando, explicó que el descuento se aplica directamente en las cajas de la dependencia únicamente presentando la credencial del INAPAM.

Actualmente la licencia de manejo para chofer tiene un costo de 1 mil 690 pesos; en tanto que para automovilista tiene un precio de 1 mil 330 pesos; sobre estos precios se les aplica un descuento del 50 por ciento a los abuelitos.

El funcionario estatal, reveló que de momento se atienden entre 40 y 50 ciudadanos diariamente que solicitan la expedición de la licencia de manejo.

Por otra parte, exhortó a los automovilistas a ponerse al corriente en el pago de sus derechos vehiculares; para la expedición de placas nuevas, engomado y tarjeta de circulación los contribuyentes tienen que liquidar 2 mil 603 pesos, si no cuentan con ningun adeudo en la dependencia estatal.