San Fernando, Tam.
Maestro jubilado aparece como presunto responsable del atropellamiento del joven vendedor de flores con problemas de discapacidad, quien falleció en el área de urgencias cuando recibía atención médica especializada tras presentar fracturas craneoencefálicas y golpes internos.
Los lamentables hechos se registraron en la avenida Ruiz Cortines, entre Allende y Bravo, de la zona centro de la ciudad de San Fernando, sitio hasta donde arribaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos para brindarle los primeros auxilios.
El ahora occiso fue identificado como Pablo Angel "G", de 32 años y con domicilio conocido en el poblado pesquero Carvajal del municipio de San Fernando, Tamaulipas.
El vendedor de flores y con problemas de discapacidad fue arrastrado por una camioneta Ford Ranger, blanca, unidad de fuerza motriz que era guiada por Dolores Javier "M" de 74 años, maestro jubilado de la escuela secundaria general "Belisario Domínguez".
De acuerdo a peritaje de Tránsito local, la camioneta Ford Ranger, blanca, circulaba de sur a norte por la avenida Ruiz Cortines, esto sobre las rayas divisorias de la vía de comunicación, pero casi al llegar a la calle Allende atropelló y arrastró al ahora finado, Pablo Angel "G" casi 20 metros, provocándole heridas mortales que minutos más tarde le costaron la vida.