Valle Hermoso, Tam.
Una yegua fue asesinada, aparentemente, de un disparo la tarde del pasado miércoles, en la calle Sexta y avenida Revolución de la zona centro de esta ciudad.
Fue a las 17:00 horas que se reportó a través de las redes sociales que un caballo estaba tirado en la dirección antes dicha y que a un costado había un potrillo.
Los vecinos se acercaron a observar y notaron que se trataba de una yegua, la cual presentaba, aparentemente, un disparo en la cabeza.
A su lado, su pequeño potrillo no se despegaba del cuerpo de su madre, dando una imagen cruel para los defensores de los animales.
Fue a través de las redes sociales que los mismos vecinos dieron a conocer que un joven a quien le conocen como "El güero", quien vive en ese mismo barrio, fue quien le disparó a la yegua, pues se encontraba en estado de ebriedad y portaba una arma de fuego; sin embargo, las autoridades investigarían más al respecto.
Cabe destacar que ninguna autoridad se acercó a levantar el cuerpo de la yegua hasta altas horas de la noche del mismo miércoles, generando una molestia entre los vecinos, quienes habían reportado el hecho en distintas ocasiones.