San Fernando, Tam.
Ante la falta de personal médico de especialidades en los diversos turnos del Hospital General; médicos residentes vienen a sobre llevar la carga de servicios de atención que demandan los pacientes.
Las actividades laborales en esta institución médica se han fortalecido con el apoyo de médicos residentes en las especialidades de medicina interna, cirugía, anestesiología y ginecología, aseguró David García Luna.
El director del nosocomio local, explicó que cada cuatro meses se reciben a los médicos residentes, señalando que actualmente cinco profesionistas prestan sus servicios en esta institución.
Desde el mes de julio pasado, estos profesionistas vienen prestando sus servicios profesionales en los diversos turnos; concluyendo sus actividades en el mes de octubre próximo.
Los médicos residentes en las especialidades de medicina interna, cirugía, anestesiología y ginecología, trabajan de manera coordinada con el personal médico de especialidades, brindando un servicio de calidad a los pacientes que demandan una atención especializada.