San Fernando, Tam.
El retorno de miles de paisanos a sus hogares de residencia en los Estados Unidos de Norte América, desde el fin de semana anterior, mantienen colapsadas las carreteras federales.
Por segundo día consecutivo, este lunes las vías de comunicación federal se volvieron a congestionar en los filtros de revisión federal y militar que se localizan en el kilómetro 202 y 134+300 de la carretera federal Victoria-Matamoros, respectivamente.
En el punto de revisión militar “La Coma” o “El Ribereño”, el domingo anterior la fila de unidades de fuerza motriz, superó los 10 kilómetros, en tanto que el retén federal que se localiza en el kilómetro 202 a la altura del punto conocido como “Y”, llegaron a los 6 kilómetros.
Este lunes, volvió el calvario para los automovilistas que tardaron un par de horas para poder cruzar los filtros de revisión arriba citados.
El flujo vehicular se normalizará hasta el próximo fin de semana, una vez que retornen todos los paisanos que visitaron las diversas localidades de la república mexicana, para pasar las fiestas decembrinas con sus familiares.