Molino de carne casi lo deja sin una mano

Cuerpos de emergencias tuvieron que acudir para ayudarle y desatorarlo

Tampico, Tam. 

Un empleado de una tienda de autoservicio sufrió una lesión en una de sus manos, al meterla a un molino de carne; cuerpos de emergencias tuvieron que acudir para rescatarlo pues se había quedado atorado en la máquina.

Esto ocurrió a las 13:00 horas de este jueves en la tienda de autoservicio denominada Su Bodega, la cual se ubica en Calle Altamira casi esquina con Fran Andrés de Olmos en la zona centro de Tampico.

El empleado, de entre 25 y 30 años de edad se encontraba moliendo carne cuando repentinamente la máquina le succionó la mano, quedando atorada.

Personal de la Cruz Roja, Bomberos y Protección Civil se trasladaron al sitio a fin de liberar al empleado, mismo que se encontraba en el área de carnicería del referido establecimiento. La tienda pidió a los clientes salir del inmueble y posteriormente las puertas fueron cerradas, para  sólo permitir el acceso a los cuerpos de emergencias.

Después de casi una hora de maniobras, lograron liberar la mano del empleado, para posteriormente trasladarlo a un hospital de la zona en donde recibiría la atención necesaria.