Muere adulto mayor al volante de su auto

Conducía de su trabajo a su casa; no alcanza a llegar

Valle Hermoso, Tam.

Un adulto mayor falleció la tarde del pasado miércoles en la orilla de la carretera 120 con kilómetro 83, cuando conducía de su trabajo a su casa, pero un infarto no lo dejó llegar a su destino.

Se trata de un hombre que se identificó como Emilio Ojeda, de más de 60 años de edad, quien conducía un auto marca Toyota tipo Corolla de antiguo modelo color blanco, mismo en el que quedó al volante a un lado de la carretera. Don Emilio alcanzó a bajarse de la carretera y apagar su auto antes de fallecer, ahí en su auto, quedó como dormido, por lo que personas que pasaban por el lugar, llamaron a los servicios de emergencia, quienes al llegar, se percataron que ya no tenía signos vitales.

Al lugar arribaron también Policías Viales y de la Ministerial, quienes se encargaron de acordonar el área hasta que el Ministerio Público llegara y el cuerpo fuera trasladado a una funeraria local para ser entregado a sus familiares. Conocidos del occiso indicaron que don Emilio trabajaba como tractorista en un rancho ubicado en el kilómetro 100 de la carretera 120, desde donde ya venía con destino a su hogar en la colonia Tamez, pero no alcanzó a llegar.