Camargo, Tam.- Como José Chávez Yépez, de 65 años de edad con residencia en el vecino municipio de Díaz Ordaz, fue identificado el conductor de uno de los automóviles que participaron en un fuerte accidente en la carretera Ribereña, a la altura del poblado San Francisco.
Los tripulantes resultaron con fracturas y golpes en varias partes del cuerpo.
El médico Pediatra, José Carlos García Villafaña, es la persona que perdió la vida y su esposa, quedó con fuertes lesiones.
De acuerdo a los primeros reportes, Chávez Yepes regresaba de su trabajo en la empresa Tersa ubicada en Camargo, mientras que los galenos provenían de la clínica de Pemex, en la ciudad de Reynosa cuando se produjo de frente el fuerte encuentro de ambos vehículos que lamentablemente le costó la vida al médico y el traslado a los otros dos a la clínica de Pemex.
Chávez Yepes viajaba a bordo de un Chevy, mientras que médicos y también pastores de una iglesia, conducían un Toyota Camry.
Las labores de auxilio y rescate se prolongaron por la lluvia, participaron elementos del cuerpo de Bomberos de Camargo y de la dirección de Tránsito municipal, mientras llegaban las demás autoridades competentes.