Altamira, Tam.- Un obrero perdió la vida luego de que chocara en contra de la base de un señalamiento vial; su carro se incendió, descendió y al cruzar la vialidad se desplomó quedando inerte.
El accidente mortal se registró poco antes de las 07:00 horas de este miércoles en el carril de sur a norte de la avenida de la Industria a la altura del puente a desnivel del Barquito, lugar al que acudieron paramédicos de la Cruz Roja dando cuenta que el infortunado de 29 años de edad, con domicilio en la calle Narciso Mendoza de la colonia Tampico-Altamira ya no contaba con signos vitales.
De acuerdo a reporte vial, el hombre se desplazaba a bordo de un carro de la marca Nissan Sentra, por la referida vialidad y por motivos desconocidos perdió el control del volante y se impacta en contra de la base de concreto del señalamiento vial, justo en el ascenso al puente a desnivel del Barquito.
El hombre, quien se dirigía a su trabajo, descendió de la unidad, misma que empezó a incendiarse y cruzó el carril alterno al puente, para sentarse frente a un negocio de pinturas, quedando sin vida en el sitio instantes después.
Dado a que el vehículo quedó en medio de la vialidad, ésta fue cerrada a la circulación por agentes de Tránsito, formando con ello un gran cuello de botella que ocasionó filas hasta los límites con el municipio de Tampico.
Familiares del infortunado llegaron al sitio, mismos que no daban crédito a lo ocurrido; asimismo llegaron elementos de la Fiscalía General de Justicia del estado, quienes a través de Servicios Periciales tomaron conocimiento del deceso.
Entre tanto el Cuerpo de Bomberos se abocó a sofocar las llamas que ya habían consumido en su totalidad el vehículo motor.
Después de dos horas y media de haber ocurrido este accidente, el vehículo fue retirado del sitio, así como el cuerpo del trabajador, el cual fue enviado al Servicio Médico Forense.