San Fernando, Tam.
Residente del poblado pesquero Carbajal se quedó varado cerca de la isla Vaquillas de Punta de Algodones, al sufrir la embarcación una falla mecánica, pereciendo presuntamente por hipotermia.
Familiares de Tomas "D", de 44 años, lo encontraron dentro de la embarcación ya sin signos vitales en el sitio arriba citado, dando aviso a las autoridades policiacas.
El cuerpo sin vida del pescador fue trasladado al poblado pesquero Punta de Piedra, del municipio de San Fernando, remolcando la embarcación menor del fallecido.
Trascendió que el pescador salió a la mar desde el viernes 23 de diciembre, y al no llegar durante el fin de semana, familiares de éste salieron a buscarlo, encontrándolo en su embarcación "Brianda" a la deriva en la Laguna Madre, cerca de la isla Vaquillas de Punta de Algodones.
Al sitio arribaron agentes de la Fiscalía General de Justicia adscritos a la Unidad General de Investigación, así como personal de Servicios Periciales, quienes iniciaron las investigaciones correspondientes.
Las autoridades ordenaron el levantamiento del cuerpo sin vida del pescador, además de ordenar la práctica de la autopsia de ley, para establecer las causas de la muerte.