Tampico, Tam.- Un integrante del denominado "Escuadrón de la Muerte" quedó tendido al pie de las escaleras de la bajada Olmos en la zona de los mercados de Tampico.
Fue al mediodía de este martes que se registró el deceso de esta persona del sexo masculino, quien, según locatarios, era adicto a las bebidas embriagantes.
Se trata de un hombre de unos 60 años de edad, mismo que se ignoró si cuenta con un domicilio fijo o si tiene familiares.
- Locatarios del centro de abasto refirieron que era común verlo en esa zona haciendo mandados a cambio de unas monedas.
Este martes lo vieron recostado al pie de la escalera, sin embargo, al paso del tiempo, al ver que no se movía, decidieron llamar a la Cruz Roja, quienes a su llegada confirmaron que ya se encontraba sin signos vitales.
Ante ello, el área fue acordonada y arribó personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado quienes tomaron conocimiento del deceso para posteriormente trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense en espera de que algún familiar lo reclame.