Tampico, Tam.
La Comisión Federal de Electricidad niega el apoyo a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado zona Tampico-Madero para la reparación de una fuga de agua que está sobre un poste de tendido eléctrico y que sostiene un transformador.
Mario Alberto Palomares, gerente técnico del organismo suministrador del agua, refirió que personal a su cargo se encuentra a la espera de la llegada de los trabajadores de la CFE para asegurar un poste que se encuentra encima de una tubería de 24 pulgadas sobre la carretera Tampico-Mante, casi frente a una tienda de autoservicio denominada ´Aeropuerto´.
Sin embargo, pese a que han pasado ya varias horas, la respuesta de la paraestal ha sido nula, pues aseguran que no tienen personal para trabajar.
Dicha situación impide a los trabajadores de la Comapa poder realizar trabajos, pues el poste puede colapsar y provocar un accidente de terribles consecuencias.
Señaló que para la Comapa es urgente la reparación de la línea de 24 pulgadas, pues actualmente mantiene con baja presión a varias colonias de la zona norte de Tampico.
"A la CFE no le importa que se estén desperdiciando miles de litros de agua potable y tampoco la seguridad de las personas", puntualizó por último.