Niñas encerradas casi mueren en incendio

Los padres de las menores no se encontraban, aparentemente se habían ido a laborar

Altamira, Tam.- Dos hermanitas, una de 6 y la otra de 10 años de edad fueron rescatadas por vecinos luego de que se iniciara un incendio en el interior de su casa en donde se encontraban encerradas.

Esto ocurrió al mediodía de este jueves en el departamento 821-G en el cuarto piso del edificio ubicado en la calle Arao del Fraccionamiento Canarios.

Fue alrededor de las 11:45 horas que se dió la alerta a través del número de emergencias, trasladándose al sitio elemento de Policía Estatal, Guardia Nacional, Protección Civil, Bomberos y Cruz Roja, toda vez que se señalaba sobre la presencia de dos menores de edad en el interior.

A la llegada de los primeros Respondientes, es decir, la Guardia Nacional, las dos hermanitas ya habían sido rescatadas por los vecinos, quienes se vieron en la necesidad de tumbar la puerta para poder ingresar.

La niña mayor señaló que un abanico empezó a echar chispas y después se incendió sin que pudieran hacer nada, ni tampoco salir de la vivienda, toda vez que se encontraba con candado.

Los padres de las menores no se encontraban, aparentemente se habían ido a temprana hora a laborar.

Por fortuna las dos niñas resultaron sin lesiones.