Madero, Tam.
Para evitar que vehículos se estacionen en la ciclovía y en el bulevar Costero, se implementó el operativo grúa durante esta Semana Santa, el cual sólo removerá las unidades a áreas permitidas sin que amerite algún cobro.
Sandra Patricia Cruz Moreno, directora de Tránsito y Vialidad, señaló que este operativo es parte de los lineamientos que se han dado a conocer por parte de las autoridades y será informado a los visitantes del máximo paseo.
Explicó que la grúa estará operando en playa Miramar, para retirar aquellas unidades que hagan caso omiso al llamado de la autoridad sobre no estacionarse en el boulevard costero, dejando en claro que no habrá cobro por esta acción, pues sólo se liberará la vialidad y se llevarán la unidad a un estacionamiento, ahí mismo en playa.
Expuso que se contará con 90 elementos y 10 patrullas brindando el servicio en playa y en la ciudad, pues recordó El operativo no sólo abarca playa, sino las principales avenidas de la ciudad.
Cruz Moreno dijo que la instrucción hacia los elementos viales es el de orientarlos para llegar a su destino, pues estarán para apoyar a al turismo foráneo y local.