San Fernando, Tam.
Un habitante de esta localidad presentó queja ante la Procuraduría Federal de Consumidor en contra de Elektra al negarse el personal administrativo de la tienda departamental a entregarle la factura de una motocicleta que recientemente termino de liquidar.
Jorge Rodríguez Martínez solicitó la intervención del personal de la Profeco y en esta semana presentará formal denuncia ante la Agencia del Ministerio Público Investigador, ya el personal del establecimiento comercial le está negando la documentación aún y cuando ya liquido totalmente la unidad de fuerza motriz.
La motocicleta marca Italika, la adquirió con la cuenta de su esposa, señalando que ella por un serio problema de salud, no puede acudir a la tienda para solicitar la factura de la unidad, otorgándole a él una carta poder para poder recoger los documentos.
Pese a los documentos presentados, el personal del establecimiento comercial se niega a entregarle la factura; Jorge Rodríguez, les pidió de la manera más atenta que si no se podía ellos podían acudir a su domicilio para que corroborarán que su esposa no puede acudir por el serio problema de salud que presenta.
Ante estos argumentos absurdos el ciudadano inconforme solicitó la intervención del personal de la Profeco y en esta semana formalizará la denuncia formal ante las autoridades ministeriales, para que le hagan entrega de los documentos de la motocicleta Italika que ya liquidó.