Gustavo Díaz Ordaz, Tam.
La suspensión en el servicio de energía eléctrica para labores de mantenimiento en la subestación de la CFE, ubicada en el kilómetro 36 de la carretera ribereña, en la colonia Industrial, ha ocasionado una serie de inconvenientes a lo largo del día, ya que se preveía que el servicio se restablecería alrededor de las 4 de la tarde.
Al ser domingo no hubo labores en oficinas de gobierno, privadas y bancos, por lo que en estos sectores no causó gran afectación, brindando el servicio de cajero automático sólo uno de los bancos, al contar con planta de emergencia para la generación de energía eléctrica.
En el sector comercial algunos propietarios decidieron cerrar sus puertas ante la imposibilidad de utilizar las cajas registradoras y las terminales bancarias para el cobro con tarjetas de crédito y débito.
El aviso a la población de que se interrumpiría el servicio de energía eléctrica, y por lo tanto del agua potable, circuló desde la tarde del sábado en las redes sociales en diversos grupos.