Matamoros, Tam.
Como parte de su proyecto de pavimentar 60 accesos en el 2023, el Gobierno de Matamoros inició los trabajos de pavimentación en la avenida Benjamín Gaona, la cual, es utilizada por cientos de automovilistas que radican en colonias ubicada al sur-oriente de la ciudad.
El alcalde Mario Alberto López Hernández giró instrucciones al Secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, Samuel Vega García de incluir a la citada avenida dentro de las acciones de pavimentación, ya que cuenta con un importante flujo vehicular.
El tramo a pavimentar en la Benjamín Gaona, es el comprendido de avenida Emilio Portes Gil a calle Agustín Bautista, en donde se colocará concreto hidráulico, esto, con el propósito de que resista al tráfico pesado y en consecuencia prolongar su vida útil.
El Gobierno de Matamoros a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología sigue un proyecto de pavimentación, el cual contempla como prioridad las avenidas principales, los accesos a las escuelas, los accesos que permiten la integración de circuitos viales y finalmente las calles interiores de las colonias.
Recientemente la SEDUE concluyó los trabajos de fresado en el cuerpo oriente del Periférico, en el tramo de Diagonal Cuauhtémoc a Calixto Ayala, en beneficio de cientos de automovilistas que utilizan esta importante vialidad.