Valle Hermoso, Tam.
Una persecución que inició en la ciudad de Reynosa, terminó en los límites de Valle Hermoso y Río Bravo la tarde del pasado martes a las 17:00 horas, al registrarse un accidente en el poblado Empalme, que pertenece a la ciudad de Valle Hermoso.
Resultó que elementos de la Fiscalía General de Justicia de Reynosa marcaron el alto a un tráiler o camión de la marca Kenwood de reciente modelo, el cual tenía reporte de robo el lunes en Reynosa.
Los conductores de la pesada unidad omitieron la orden de detenerse y así inició una persecución con destino a la ciudad de Río Bravo.
De acuerdo a la versión de algunos agentes de la Policía Ministerial Investigadora de Reynosa, dos bandidos tripulaban el camión que un día antes se habían robado.
Los amantes de lo ajeno pasaron la ciudad de Río Bravo por el libramiento, en donde agentes de esa localidad se unieron a la persecución.
Fue en la bajada hacia el poblado Empalme, de la ciudad de Valle Hermoso, cuando los delincuentes chocaron contra una camioneta Ford tipo Escape, la cual era tipulada por una familia; después se impactaron contra un negocio.
Ahí fueron detenidos y un fuerte operativo de la Policía Ministerial, de la Guardia Estatal y de la Guardia Naciona los mantuvo mientras se le brindaba atención a la familia que resultó impactada.
Tres personas, entre ellas una menor, resultaron con golpes, mientras que los bandidos, de los cuales no se reveló el nombre, fueron llevados por los agentes ministeriales para ser procesados por delito en flagrancia.
Para las 21:45 horas, el lugar del Empalme ya había sido despejado por las autoridades de Reynosa, Río Bravo y Valle Hermoso.