San Fernando, Tam.
En ruinas están convertidas las instalaciones de la Oficialía del Registro Civil, representando un serio peligro para los trabajadores que laboran en la dependencia estatal.
Los empleados refieren que en ocasiones se han desprendido pedazos grandes de la loza, cayéndoles los fragmentos de concreto en la espalda, brazos y pies, causándoles heridas leves.
Afortunadamente los pedazos de concreto hidráulico no han hecho blanco en la cabeza de los trabajadores, aseguró la titular de la dependencia estatal Silvia Núñez Salazar.
Las áreas más deterioradas son el comedor y baños sanitarios, espacios de donde se han desprendido enormes pedazos de concreto causándoles heridas menores a los empleados.
La funcionaria reveló que se está solicitando a la propietaria del inmueble que lo rehabilite, ya que representa un serio problema para la clase trabajadora de la dependencia.
Sobre este tema, ya se informó a las oficinas centrales, quienes ya están tomando cartas en el asunto, para ya no exponer a los trabajadores a una lesión.