Altamira, Tam.
Luego de que en el penal de Altamira se llevara a cabo la audiencia intermedia para los internos Gilberto “N”, César, y Keren “N”, presuntos culpables de arrebatarle la vida a Mario Olivo Acuña, el Ministerio Público solicitó una sentencia de 75 años de prisión para cada uno.
Julio César Segura Martínez, Héctor Espinoza Gallegos, y Luis Alberto Flores García, abogados de la familia de Mario, explicaron que en la audiencia el ministerio público hizo la acusación formal por el delito de desaparición de personas, para lo que pidió una sentencia de 50 años de prisión, más 25 por agravantes.
El proceso se encuentra en espera de que el ministerio público proceda al desahogo de pruebas que se han recabado a la fecha por parte de la defensa del joven Mario.
Como es sabido, Mario Olivo salió de su casa tras una llamada que recibió de su ex novia Keren, quien con engaños logró convencerlo de que tuvieran un encuentro, y con el apoyo de Gilberto y de César lo secuestraron y lo golpearon hasta causar su muerte para después desmembrarlo y tirarlo en varios sitios de la zona sur del estado.
Las autoridades sólo lograron recuperar algunos restos del jovencito, con lo cual procedieron a realizar la cristiana sepultura.