Cd. Victoria, Tam.- Dos empleados de la Secretaría de Bienestar Social, el director y una secretaria de la Dirección de Atención a Personas Mayores, fueron dados de baja de la nómina estatal al darse a conocer a través de las redes sociales la relación que, de carácter íntimo, llevaban a cabo dentro del horario laboral y en oficinas gubernamentales.
“El jueves se dieron de baja dos personas solamente, lamentamos los hechos que se suscitaron, obviamente que va contrario a las reglas internas del Gobierno del Estado y de la misma Secretaría y obviamente que al verse filtrada esta información de una u otra forma se tomó la decisión de darlos de baja”, confirmó el titular de SEBIEN, Rómulo Garza Martínez, “es un tema donde hubo varias personas sancionadas y que también se dieron de baja de alguno de los programas”.
Isaac ‘N’ y Miriam ‘N’ son los dos ex burócratas estatales quienes fueron sancionados de tal manera por dar con sus acciones una mala imagen a la dependencia; además cabe destacar que los implicados se encuentran debidamente casados con sus respectivas parejas, lo cual, agrava la falta administrativa y moral en la cual incurrieron.