Valle Hermoso, Tam.
El departamento de Protección Civil de Valle Hermoso, activó ayer una brigada de auxilio y atención para los habitantes que tengan problemas a causa de las lluvias intensas que se empezaron a sentir poco antes del medio día.
Jorge Ramón Castillo, titular de la dependencia, dijo que hace apenas unos días, una fuerte lluvia los sorprendió y generó algunos encharcamientos en la zona, por lo que ayer, varios departamentos se coordinaron para trabajar de inmediato en caso de ser necesario.
“Puede que se registren caídas de arboles, postes o ramas, también inundaciones en algunos sectores, es por eso que estamos preparados con maquinas y caminos, así cómo mano de obra, para actuar de inmediato en caso de ser necesario”, dijo el entrevistado.
Explicó que las condiciones del clima se van a mantener hasta la próxima semana, por lo que recomendó a los habitantes extremar precauciones para evitar accidentes mayores, dijo que de ser necesario se activaran albergues temporales para quienes así lo requieran.