Valle Hermoso, Tamps.
Las autoridades de Protección Civil están pidiendo a la población que tenga precaución con los canales de riego, ya que se mantienen en niveles altos de agua.
La temporada de riego es el período en el que más accidentes suceden en los canales, por lo que las autoridades están solicitando a la población que extreme precauciones para evitar cualquier incidente.
El comandante Jesús Hernández Buentello, de Protección Civil y Bomberos, recomendó que la población tenga cuidado al acercarse a los canales de riego y evitar realizar actividades que puedan poner en riesgo su seguridad.
“Esperamos que no se registre ningún accidente durante esta temporada de riego”, dijo el comandante Hernández Buentello.
“Pero para ello es fundamental que la población tome las precauciones necesarias y siga las recomendaciones de las autoridades”, comentó.
Las autoridades de Protección Civil están trabajando para garantizar la seguridad de la población y prevenir cualquier incidente relacionado con los canales de riego.