Altamira, Tam.
Un grupo de familias de las colonias pertenecientes al ejido La Pedrera protestaron en las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad, toda vez que refieren que desde hace 20 días han estado sufriendo por constante apagones, lo que genera fallas en los electrodomésticos.
Juan Méndez, uno de los residentes afectados, señaló que reunieron firmas para entregar a la CFE un documento en el que se inconforman por el mal servicio que están prestando.
Señala que desde hace tres semanas han tenido constantes apagones, pero desde el viernes pasado definitivamente el servicio ya no regresó.
Indica que es imposible dormir, pues no pueden conectar ni siquiera un abanico, indicando también, que los cárnicos y productos que necesitan refrigeración se les han dañado.
Por su parte María Teresa Mendoza, otra de las afectadas refirió que ya han hecho el llamado a la paraestatal, sin embargo no han recibido una respuesta favorable.
En la protesta, los atendió un empleado administrativo de la Comisión Federal de Electricidad, quien les aseguró que ya se estaba atendiendo la petición, mencionando que en próximas horas restablecerían el servicio.