San Fernando, Tam.
Organizada banda de delincuentes, con llamadas telefónicas tratan de intimidar, sorprender y engañar a ciudadanos, tratándolos de despojar de diversas cantidades de dinero.
En los últimos días se han incrementado las llamadas telefónicas tratando de extorsionar a profesionistas, comerciantes, burócratas, así como a la ciudadanía en general.
Bajo el anonimato los delincuentes haciéndose pasar por integrantes de una célula criminal, trataron de intimidar este lunes a comerciantes y profesionistas, quienes recibieron llamadas telefónicas intimidatorias del número 8336383492.
Ante estos hechos las autoridades de la Fiscalía General de Justicia en San Fernando, exhortaron a la ciudadanía en general, denunciar los hechos, para iniciarse una investigación.
Recomendó a los ciudadanos que, al momento de recibir este tipo de llamadas telefónicas, no responder a la información que les piden, colgar y denunciar los hechos.
Cabe destacar que en los meses de noviembre y diciembre se incrementan las denuncias de extorsiones telefónicas, ante el pago de aguinaldos, fondos de ahorro y otras prestaciones de ley que recibe la clase trabajadora.