Cd. Victoria, Tam.
A partir de este lunes todo el personal directivo, docente, administrativo, de intendencia y de apoyo a la educación perteneciente a educación básica deberá presentarse de manera presencial en sus centros de trabajo correspondientes.
A través de una circular girada por la encargada del despacho de la jefatura del Departamento de Educación Preescolar de la SET, Brisseldy Gael Jiménez Picazo, se giró dicha instrucción a jefas de sector y supervisoras de Educación Preescolar en Tamaulipas.
“Se informa que dentro del marco de las acciones a realizarse en las escuelas que se incorporan a clases presenciales y atendiendo las indicaciones realizadas por la Secretaría de Salud y la Secretaría de Educación de Tamaulipas mediante el comunicado emitido el 16 de octubre del año en curso”, señala el escrito.
En la circular que ordena a jefas y jefes de sector así como supervisores y supervisoras de Educación Preescolar en Tamaulipas el retorno a las actividades cotidianas se precisa; “lo anterior en virtud que por acuerdo gubernamental del 16 de octubre todos los municipios del estado pasan a fase 2”.
Personal escolar dejó de asistir desde marzo del año pasado ante los efectos de la pandemia, después de un año y siete meses deberán retornar a sus centros de trabajo.