Díaz Ordaz, Tam.
Con algunas restricciones, este viernes se reiniciaron las actividades en el tianguis que se instala en la calle Onceava y Lázaro Cárdenas en los alrededores de la escuela primaria Guadalupe Mainero.
Jorge Luis Cantú, encargado de Inspección y Vigilancia, dijo que los tianguistas deben acatar las medidas dictadas por la Secretaría de Salud de Tamaulipas para realizar sus actividades comerciales de una manera segura y minimizando el riesgo de contagios entre los compradores.
Las compras podrán realizarlas una sola persona por familia, por lo que se exhorta a no acudir en grupo al tianguis en donde se laborará los días viernes, sábado y domingo en un horario de 8 de la mañana a las 2 de la tarde.
Niños y mujeres embarazadas no podrán accesar al tianguis, se tendrá que utilizar de manera obligatoria el cubrebocas y gel antibacterial, así como evitar aglomeraciones, guardando la sana distancia.
Al ser apenas el reinicio de las actividades, este viernes fueron pocos los vendedores que instalaron sus puestos y también fue poca la afluencia de compradores.