Miguel Alemán, Tam.
Durante la mañana de este miércoles se registraron diferentes situaciones de riesgo en la Ribereña, como fueron persecuciones y balaceras entre unidades tripuladas por grupos rivales de sujetos armados, tanto en el poblado Guardados de Abajo, como también en la comunidad de Comales con rumbo a Camargo, cuyos habitantes se mostraron preocupados ante el temor de que se desate más violencia en la región.
En punto de las 8:30 horas se registraron las primeras persecuciones y también se reportaron poncha-llantas tiradas sobre la carretera Ribereña y muy cerca de la entrada a los límites de esta ciudad, justo a la altura del poblado Guardados de Abajo, municipio de Camargo.
Poco más de media hora después y siendo alrededor de las 9:12 horas, se volvieron a registrar otras persecuciones de unidades particulares, pero ahora en el poblado Comales.
Extraoficialmente trascendió que varias camionetas se dirigían a toda velocidad unas detrás de otras y con destino a la cabecera municipal de Camargo, pero se desconocen mayores detalles al respecto.
Cabe mencionar que las comunidades de Comales y Santa Rosalía, ambas municipios de Camargo, se han convertido en verdaderos campos de batalla utilizados por los grupos criminales que desde hace poco más de una década sostienen la narco-guerra en esta zona norte de Tamaulipas.