Entre el agua, cubriéndolos con una pequeña cobija y cargados, fue la manera en que la familia de Olga Lidia García sacó de las inundaciones a sus tres pequeños perritos que estaban en riesgo por el alto nivel que se alcanzó en los Sauces.
Walli, Charlote y Petuña fueron captados cargados por sus dueños entre las inundaciones que se generaron el día de ayer por una tormenta que cayó en horas de la madrugada en esta ciudad, a quienes los pusieron a salvo para evitar que se ahogaran.
Con ellos en brazos, los tres integrantes de la familia de Olga, sacaron a los pequeños cachorros quienes presentaban una cara de temor al ir en estas condiciones.
Olga explicó que no podían dejarlos en su vivienda, ya que si seguía lloviendo pudiera entrar más agua eso los pondría en riesgo, es por eso que se vinieron con ellos para llevárselos con un familiar en donde vive en una zona más alta.
Comentó que aún y cuando no había entrado tanta agua de la inundación a su casa, es que prefirió prevenir, además de que ellos forman parte de la familia, por lo que no podían dejarlos ahí.