Gustavo Díaz Ordaz, Tamps.
Con el firme propósito de mantener las calles despejadas y garantizar la seguridad de peatones y conductores, el Gobierno municipal de Díaz Ordaz, bajo la dirección de la alcaldesa Nataly García Díaz, lleva a cabo un operativo de notificación para el retiro de vehículos abandonados en la vía pública, que se ha extendido a Congregación Valadeces.
Durante el recorrido, personal del ayuntamiento realizó visitas a las personas que tienen vehículos en desuso obstruyendo calles y banquetas, al igual que a varios talleres mecánicos de la localidad, para solicitar a los propietarios de vehículos estacionados en la vía pública que los retiren, otorgándoles un plazo de 72 horas.
Esta medida contribuirá significativamente a mejorar la movilidad vehicular y reducirá riesgos para la seguridad de los habitantes en la zona, además de prevenir la aparición de focos de infección al proliferar mosquitos y alimañas.
La alcaldesa García Díaz expresó su agradecimiento a la ciudadanía por su colaboración en este esfuerzo y destacó la importancia de la participación activa de la población en la mejora del entorno urbano. "Gracias por sus denuncias y apoyo para el retiro de coches".
Agregó que es fundamental el esfuerzo conjunto para mantener una ciudad ordenada y segura, cuidando también con ello la salud principalmente de niños y adultos mayores ofreciéndoles un entorno limpio.
Con estas acciones, el municipio más joven de Tamaulipas reafirma su compromiso con el bienestar de la comunidad, promoviendo medidas que favorecen la movilidad, la seguridad y el orden en sus calles.