Matamoros, Tam.
Luego de las severas inundaciones que dejaran anegada a la ciudad por varios días, la Coepris en Matamoros dio a conocer que iniciaron con un recorrido por aquellos establecimientos de alimentos que se vieron afectados por las inundaciones, esto a fin de exhortarlos a que desinfectar sus instalaciones antes de volver a brindar un servicio.
El titular de la Coepris en Matamoros, Ricardo González Gamboa señaló que es importante que todos los establecimientos limpien y desinfecten bien sus locales, esto para evitar que debido a la lluvia acumulada puedan presentarse focos de infección que pongan en riesgo la salud de las personas.
“Vamos a andar haciendo recorrido en diferentes zonas de la ciudad haciendo saneamiento básico, vamos a visitar a los establecimientos y dándoles recomendaciones, de quiénes tuvieron algún problema de inundación les pediremos que desinfecten primero con agua y cloro para cuidar la salud de los clientes y de sus trabajadores”, indicó.
González Gamboa aseguró que todos los lugares en donde se pudiera haber acumulado agua por días fácilmente pueden convertirse en un riesgo para la salud, de ahí la importancia de que se limpie muy bien para evitarlo.